Talleres iniciará mañana ante Newell´s un nuevo sueño en la LPF

viernes, 16 de julio de 2021 · 14:02

Rosario. La cuenta regresiva para que la pelota vuelva a rodar está a punto de terminar. Faltan apenas dos días para el debut ante Newell's en Rosario y Talleres ajusta los detalles. 


Es un equipo distinto. Ya no están Franco Fragapane (se fue a la MLS), Marcos Díaz (volvió a Huracán), Joel Soñora (terminó su contrato y cerró en Banfield), Augusto Schott (a préstamo en Platense), Cristian Ojeda ni Ignacio Lago (ambos cedidos al ascenso de México). Tampoco estará presente Piero Hincapié, quien jugó la Copa América en Ecuador, extendió sus vacaciones y no es una certeza su regreso a barrio Jardín.


El único refuerzo que ya entrena junto al resto de los albiazules es Federico Torres, el juvenil defensor que peleará para ganarse un lugar. La otra incorporación hasta ahora, Héctor Fertoli, todavía no llegó a Córdoba. Ya hay acuerdo con Racing, pero falta su revisión médica y el anuncio oficial del club.


Con tantas bajas, Alexander Medina tendrá que ingeniárselas una vez más. Para visitar a la Lepra, el once no está confirmado. En los amistosos de pretemporada, el DT encontró algunas certezas, como que Guido Herrera será el arquero, Rafa Pérez el primer defensor central, Nahuel Tenaglia el lateral derecho y el frente de ataque lo conformarán Diego Valoyes por derecha, Carlos Auzqui como enlace, el uruguayo Diego García por la izquierda y Michael Santos como referencia de área.


La probable formación de Talleres para mañana: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar o Enzo Díaz, Ángelo Martino o Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Diego García y Michael Santos. (TyC Sports)

Comentarios