Primera Nacional: Belgrano visita a Quilmes e Instituto recibe a San Telmo

Foto: Twitter Belgrano
Foto: Twitter Belgrano.
DEPORTES
Por

Buenos Aires / Córdoba. Belgrano visitará hoy a Quilmes e Instituto recibirá a San Telmo, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional.


«El Pirata» enfrentará las 15 a Quilmes en el sur de Buenos Aires, buscando dejar rápidamente en el olvido lo que fue la derrota en casa ante Agropecuario. Esa derrota fue un golpe inesperado para el Pirata, que se había acostumbrado a ganar con tres triunfos. 


Volverá a la ofensiva Pablo Vegetti por Juan Pablo Ruíz Gómez, y es probable que Bruno Zapelli juegue desde el arranque. 


Por su parte, Instituto recibe este lunes a San Telmo desde las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional. 


Si bien el entrenador Marcelo Vázquez no confirmó el equipo, todo indica que Damián Arce seria de la partida tras su gran actuación ante Villa Dálmine. 


Ademas el volante Gustavo Villarruel iría desde el arranque por Alexis Cuello.


El partido se podrá por ver TyC Sports. 


Los refuerzos que sumó la Gloria se verán en la proxima fecha, cuando enfrente a Defensores de Belgrano: Hugo Vera Oviedo, Joaquín Molina y Martín Comachi. (Cba24n - Cadena 3)