Jóvenes Transformando

Una gran ayuda para el semillero del boxeo de Carlos Paz

Se destacó la importancia del gimnasio «Formando Campeones» en la contención de más de 120 jóvenes.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:44

La agrupación Jóvenes Transformando hizo una importante donación al gimnasio Formando Campeones de Villa Carlos Paz, un semillero para el boxeo local que ha sacado grandes deportistas. Horacio Gigena estuvo presente en el lugar y destacó la importancia de fortalecer la tarea social y profesional que hace el gimnasio, incluyendo y enseñando boxeo a más de 120 jóvenes.

Se hizo entrega de elementos deportivos y pinturas por más de 70 mil pesos al fundador y entrenador del gimnasio, Daniel «Gringo» Schueri, quien expresó su agradecimiento.

«No teníamos insumos, estábamos por postergar el entrenamiento de muchos chicos a los que les íbamos a tener que decir que esperen a la próxima temporada por falta de equipamiento. Con esto, ya podemos volver con todo y con todos. Sacamos a muchos chicos de la calle, les enseñamos una disciplina y les damos algo en qué soñar, no cobramos cuota y lo hacemos de corazón. Agradecemos a Horacio Gigena y a su equipo por este enorme gesto»; sostuvo. 

«El deporte es una gran salida para muchos jóvenes, desde nuestra organización hacemos un esfuerzo enorme para poder acompañar desde nuestro lugar a espacios de una calidad humana y deportiva enorme como estos»; expresó Sebastián Rinaldi, uno de los referentes de la organización Jóvenes Transformando.

Durante la visita, estuvieron presentes también Axel «El Principito» Peralta, Gastón «Tonga» Ayala y Leonel Laciar, quienes son la esperanza del boxeo local y vienen cosechando grandes resultados.

Galería de fotos

Comentarios