Instituto sumó una importante victoria ante San Telmo

martes, 20 de julio de 2021 · 00:14

Córdoba. Instituto se impuso ayer por la tarde ante San Telmo, por 1 a 0, como local en un partido correspondiente a la Primera Nacional y subió al decimosegundo lugar de la zona B, con 22 puntos.


El defensor Rodrigo Mazur anotó a los 46 minutos del primer tiempo, para celebrar el cuarto triunfo del equipo cordobés, en el corriente torneo.


La tendencia no venía siendo nada favorable para Instituto ya que el que arrancó mejor el partido fue justamente el equipo visitante. Pero a los pocos minutos la “Gloria” se acomodó y tuvo la primera chance en la cabeza de Lucas Landa, que el arquero Alan González controló con tranquilidad.


Cuando parecía que se iban al entretiempo sin sacarse diferencias, Rodrigo Mazur desbordó por izquierda, recibió y definió por arriba de González: 1-0 para "La Gloria".


Ya en el segundo tiempo Instituto volvía a dominar y en los primeros seis minutos provocó tres chances. 


"El Candombero", mientras tanto, buscaba crecer en el partido y a los 21 del segundo tiempo, Amilivia tuvo la posibilidad de empatar, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Minutos más tarde, el “Loco” Carranza protagonizaría otra gran momento al taparle un cabezazo a Toledo. 


San Telmo sufrió la expulsión por doble amonestación del ingresado Cristian Medina, a los 47 minutos de la segunda etapa. (Cadena3)

Comentarios