Libertadores: Boca y Racing buscan el pase a cuartos ante Mineiro y San Pablo

martes, 20 de julio de 2021 · 12:27

Buenos Aires / Belo Horizonte. Boca Juniors visitará hoy al Atlético Mineiro y Racing recibirá a San Pablo, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 


El Xeneize visitará a Atlético Mineiro, de Brasil, luego del polémico empate sin goles en La Bombonera, en busca de un resultado que definirá la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.


El partido desquite de los octavos de final de la Libertadores se jugará desde las 19.15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y será televisado por ESPN.


Por su parte, Racing Club recibirá a San Pablo, de Brasil, dirigido por el argentino Hernán Crespo, en un encuentro válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de la señal de cable ESPN.


En el encuentro de ida jugado la semana pasada en el estadio Morumbí, La "Academia" y el "Tricolor" igualaron 1-1 con goles de Vitor Bueno (San Pablo) y de Enzo Copetti (Racing).


El gol a favor conseguido en condición de visitante le permitirá a los dirigidos por el entrenador Juan Antonio Pizzi acceder a los cuartos de final del torneo continental en caso de una igualdad sin goles.


Mientras que un empate por 1-1 obligará a ambos equipos a definir por penales el acceso a la siguiente fase, en tanto que una igualdad a partir de 2-2 le dará la clasificación a los brasileños.


El equipo que se imponga en la llave se medirá ante el ganador del cruce entre la Universidad Católica, de Chile, y Palmeiras, de Brasil, que se impuso por 1-0 en Santiago y será local mañana en el estadio Allianz Parque, en San Pablo. (Télam)

Comentarios