Villa Carlos Paz

Un homenaje a la Asociación Cordobesa de Remo por sus 70 años

Se descubrió una placa para conmemorar un nuevo aniversario de la institución.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:07

El intendente Daniel Gómez Gesteira junto al secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, participaron ayer del acto en homenaje por los 70 años de la Asociación Cordobesa de Remo.

Se trata de un club pionero que tiene su sede en Villa Carlos Paz y brinda contención a jóvenes de la ciudad, al tiempo que cuenta con varios medallistas reconocidos a nivel nacional entre sus filas.

En el lugar se hizo entrega de una placa alusiva a la fecha, reconociendo la labor de esta institución profundamente vinculada a la ciudad y en particular al lago San Roque.

La presidenta de la Asociación Cordobesa de Remo, Yanina Flandin, expresó: «Estamos muy contentos por la actualidad del club y de todo el trabajo que venimos realizando, agradecemos al gobierno de la ciudad por todo el apoyo que recibimos durante los últimos años. Hoy contamos con más de mil socios en la institución gracias al trabajo constante que se lleva delante de manera conjunta».

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira destacó: «El Club de Remo es histórico en nuestra ciudad y destacamos el vínculo con nuestros vecinos que tienen las instituciones deportivas de la ciudad. Quiero felicitar al grupo de dirigentes que hace muchos años trabajan con mucha dedicación en pos de un continuo crecimiento que hoy se encuentra en un gran momento. El remo es un deporte muy completo que es practicado por personas de diferentes edades y la cuestión social es muy importante».

Finalmente, Sebastián Boldrini agregó: «Queremos destacar el trabajo que esta institución viene desarrollando hace muchos años, después de su reinauguración ha tenido un crecimiento exponencial y cada día más personas se acercan para sumarse a este deporte. Esta gestión de gobierno ha mantenido un vínculo muy fuerte con todos los clubes de la ciudad desde hace muchos años, porque creemos que es fundamental poder acompañarlos en su desarrollo».

Galería de fotos

Comentarios