Valle de Punilla

San Esteban: Ciclistas en una «pedaleada solidaria» hasta Copacabana

Se trata de un tramo de dificultad media-alta que tendrá como finalidad recolectar donaciones.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:21

Un grupo de ciclistas de la localidad de San Esteban coordinó para el próximo domingo una pedaleada con fines solidarios. La actividad tiene como objetivo «ayudar a la gente que no está pasando por un buen momento» y se juntarán alimentos, ropa y calzado para todas las edades.

«Salimos desde Charbonier el 25 de julio a las 9 de la mañana. Concurrir con la bici en buenas condiciones, cámara de repuesto y multiherramienta. Llevar agua y alimento para la pedaleada. Se recomienda estar medianamente entrenado»; expresaron los organizadores, quienes confirmaron que será un circuito de dificultad media con un total de 70 kilómetros entre ida y vuelta.

Las donaciones se pueden llevar a la Radio Municipal de San Esteban y en el local «Las medias son para los pies» de la ciudad de Capilla del Monte ( Diagonal Buenos Aires 103), de 10 a 13hs y de 17 a 20hs.

Es importante destacar que habrá vehículo de apoyo para llevar las donaciones y garantizar la hidratación durante el día de la pedaleada. Según se dispuso, los autos irán por el camino de Maza y los ciclistas irán por el camino de Escobas.

Comentarios