Instituto cayó de local con Defensores de Belgrano

domingo, 25 de julio de 2021 · 19:50

Córdoba. Instituto fue derrotado este domingo por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano, en el arranque de la segunda ronda de la Primera Nacional.


Fue Juan Manuel Olivares quien marcó los dos tantos del "Dragon", a los 17 y a los 45 del segundo tiempo.


Si bien Instituto dominó el inicio, fue el rival quien a los 22 minutos del primer tiempo tuvo la primera jugada peligrosa del partido. Sin embargo, Jorge Carranza tuvo una notoria actuación y mantuvo la valla en cero.


Llegado el complemento, "La Gloria" no brilló y escaseó de ideas. A los 17 minutos, un error de Ferreyra le permitió a Olivares abrir el marcador para la visita y romper la resistencia de Carranza.


Los dirigidos por Vázquez buscaron la igualdad, pero no tuvieron claridad ni generaron peligro en el área de Defensores, que amplió la diferencia de contra y selló el partido sobre el final en Alta Córdoba.


Con este resultado, los Instituto tiene 22 puntos y está a cinco unidades de los equipos que se ubican en la cuarta colocación de la Zona B. El primero va a la final por el primer ascenso. Del segundo al cuarto, competirán en el Reducido. (Cadena 3)

Comentarios