Racing y Gimnasia empataron en Avellaneda

domingo, 25 de julio de 2021 · 00:01

Buenos Aires. Racing Club y Gimnasia y Esgrima (LP) igualaron ayer sin goles en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


Si bien Racing tuvo más la pelota y la obligación de salir a ganar tras la eliminación en la semana ante San Pablo por Copa Libertadores, no logró manejarla con criterio ni con la verticalidad necesaria.


A pesar de contar con tres delanteros (Copetti, Correa y Chancalay) el equipo del DT Juan Antonio Pizzi no llegó a incomodar al arquero Rodrigo Rey.


El segundo tiempo volvió a mostrar a dos equipos sin ideas creativas de mitad de cancha hacia adelante, aunque con firmeza en ambas áreas.


El técnico "académico" Juan Pizzi le dio minutos a Lisandro López por primera vez desde que volvió al club tras su paso por el fútbol de Estados Unidos, algo que reclamaban los hinchas de Racing tras la eliminación en el torneo continental.


Tanto Racing como el "Lobo" no pudieron hacerse fuertes en el mediocampo ni lograr ser verticales a lo largo del partido, por lo que el empate es el resultado más justo según lo mostrado por ambos equipos.


En la próxima jornada, Racing visitará a Aldosivi, mientras que Gimnasia recibirá a Rosario Central, el martes y jueves, respectivamente. (Télam)

Comentarios