Lucha Libre
El luchador de Bialet Massé está listo para competir en Tokio
Agustín Destribats, el joven de Bialet Massé, será el único representante cordobés y argentino en lucha libre, deporte que volverá a una Olimpíada después de 25 años de ausencia.
En diciembre pasado Destribats consiguió la Medalla de Bronce en el Mundial de lucha que se desarrolla en Serbia, siendo el único deportista latinoamericano en conseguir un podio.
Luego de haber logrado la clasificación olímpica para un luchador argentino después de 24 años, el cordobés Agustín Destribats volvió a hacer historia y se quedó con la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Belgrado, Serbia.
El 5 de agosto a las 23 horas Japón luchará en Tokio 2021. En Argentina será el viernes 6 de agosto 06:15 a.m. estilo libre, 65 kg, semifinal.