Talleres va por otra victoria ante Central Córdoba

jueves, 29 de julio de 2021 · 12:43

País. Talleres visitará hoy a Central Córdoba en Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará en el estadio "Madre de Ciudades" desde las 14.15, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.


Luego, Talleres recibirá a Boca , en el Kempes, el próximo domingo a las 15.45. Talleres viene de ganar por primera vez en el certamen y con objetivos de juego que pudo cumplir en las dos áreas. 


Los santiagueños aún no ganaron en el torneo y vienen de caer frente a San Lorenzo (1-0), en tanto que los cordobeses derrotaron a Arsenal (2-0).


Newell's y Estudiantes se enfrentan en Rosario


Newell's Old Boys recibirá este jueves a Estudiantes de La Plata en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que intentarán recuperarse de sendas derrotas.


El encuentro se jugará a partir de las 21 en la cancha de Newell's ubicada en el Parque de la Independencia, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.


Los rosarinos perdieron el lunes último en La Paternal con Argentinos Juniors (1-0), mientras que los platenses cayeron en su estadio ante Independiente (1-0).


Gimnasia juega con Central en el bosque platense


Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este jueves a Rosario Central en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Porfesional de Futbol.


El partido se jugará desde 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la TV Pública y ESPN. Los locales vienen de empatar con Racing (0-0) y los rosarinos de vencer a Vélez Sarsfield (1-0).


La gran novedad en el "Lobo" platense será la presencia en el banco de suplentes del tucumano Luis "Pulga" Rodríguez, quien se coronó campeón del pasado torneo de primera división con la camiseta de Colón y fue adquirido por Gimnasia, aunque una lesión fibrilar en la pierna derecha le impidió debutar hasta el momento.


Arsenal busca su primer triunfo ante Argentinos


Arsenal, que aún no ganó en el torneo doméstico, buscará este jueves sumar de a tres ante Argentinos Juniors en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Futbol (LPF).


El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, a partir de las 16.30, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de la señal TNT Sports.


Arsenal empató en la fecha inicial con San Lorenzo (1-1) y luego perdió con Talleres (2-0), mientras que los de La Paternal igualaron con Independiente (0-0) y el lunes último vencieron a Newell's Old Boys (1-0). (Télam)

Comentarios