Arturo Vidal descargó su furia contra Brasil en las redes

domingo, 4 de julio de 2021 · 00:26

Chile. Desde el momento que se decretó la eliminación de Chile de la Copa América que el futbolista Arturo Vidal no ha dejado de expresar su furia. En una entrevista al término del encuentro frente a Brasil, hizo explosivas declaraciones contra el árbitro Patricio Loustau. Horas más tarde, a través de las redes sociales, apuntó directamente contra la selección de Brasil.


El Rey Arturo, jugador emblema de La Roja, usó su perfil de Instagram para expresar sus sensaciones por la eliminación y atacar al combinado nacional brasileño. “El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, escribió junto a una foto de Tite.


Su mensaje apunta el duelo que tendrán a finales de este año. El próximo 2 de septiembre, Chile recibirá a Brasil por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y parece que Vidal espera con ansias ese partido para tomarse revancha.


Más allá de que Vidal hizo notoria su frustración por la derrota en los cuartos de final, también realizó un posteo en el que canalizó parte de su bronca con un mensaje para todos los fanáticos de Chile.


“Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el títulos que todos queremos. Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas y lo mejor de esto es que nos volveremos a ver Brasil en septiembre en nuestra casa y allá estaremos mejor preparados y veremos quién gana. Chile te amo y muero por mi bandera”, escribió junto a algunas fotos que recordaron la definición por penales de los octavos de final del Mundial 2014.


Cuando finalizó el partido ante Brasil, Arturo Vidal expresó su descontento con la actuación del argentino Particio Loustau en el arbitraje: “Me voy triste por el resultado, creo que merecíamos mucho más. En este partido se necesita un árbitro que tenga pantalones, que sea justo y no que quiera ser el payasito. Si hay un árbitro que no deja jugar, que para todo y que se cree el dueño del espectáculo, es muy difícil.” (Infobae)

Comentarios