Villa Carlos Paz

VIDEO: Gómez Gesteira distinguió al Club Bolívar por sus 75 años

El intendente hizo entrega de un placa al histórico dirigente Alfredo Alí.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:46

El intendente Daniel Gómez Gesteira hizo entrega hoy de un reconocimiento al Club Sportivo Bolívar por su 75º aniversario y destacó la importancia que tiene para la historia deportiva y social de Villa Carlos Paz.

«La verdad que uno tiene un cariño muy grande por cada una de nuestras instituciones, pero mi adolescencia la pasé en esta institución que fortalece valores y que fortalece el desarrollo social. Es un club insignia enclavado en un barrio tradicional de nuestra ciudad y creo que estos 75 años han sido fundamentalmente importantes para la vida de todos los carlospacenses. Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto y padres que ayudan al sostenimiento en épocas difíciles»; destacó el mandatario.

«Acá se viven muchos momentos y son lugares donde pueden seguir desarrollándose los jóvenes desde el punto de vista social, deportivo y proyectando hacía el futuro. Quiero agradecer al Turco Ali, que es prácticamente tan importante como el club y representa lo que significa para el carlospacense toda esta historia y el amor que hay por un club»; añadió.

Por su parte, el tesorero Mauro Cuervo sostuvo: «El club es un legado importante, así como los jugadores se van poniendo viejos, los dirigentes también y lo importante es que vaya quedando el semillero. Hoy está toda gente del club y lo que se quiere lograr es que tengamos el sentido de pertenencia, que el chico que venga vea que están los padres, que la comisión acompaña y se van haciendo cosas».

Galería de fotos

Comentarios