Estudiantes (RC) sigue sin ganar de local

martes, 6 de julio de 2021 · 00:08

Río Cuarto. Estudiantes de Río Cuarto sigue sin poder ganar en su estadio. Ayer igualó 1-1 ante Gimnasia de Mendoza, uno de los equipos que pelea arriba en la Zona A por la fecha 15 de la Primera Nacional.


En el estadio Antonio Candini se dio –además- una curiosidad: el conjunto mendocino cortó una racha de seis encuentros ganados en forma consecutiva en condición de visitante.


El "Lobo" mendocino, que todavía conserva el invicto fuera de casa, se adelantó en la pizarra por intermedio de Fernando Cortés a los 10 minutos del primer tiempo.


Mientras que el "Leon", conducido por el entrenador Gerardo Acuña, estableció la paridad por mediación de un penal ejecutado por Maximiliano Padilla a los 25 del complemento, luego de una infracción que le cometieron en el área a Ibrahim Hésar.


Gimnasia ejerció un ligero predominio en los 45 minutos iniciales, mientras que el elenco local reaccionó en la segunda parte, a pesar de que se exponía en cada réplica, al dejar espacios en el fondo, en procura de conseguir el empate. (Cadena3)

Comentarios