Motores en marcha

Vuelve el Rally Argentino y se corre en las sierras de Córdoba

El calendario nacional se reanudará este fin de semana.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:10

Este fin de semana, se reanuda el campeonato nacional después de cuatro meses y los motores del Rally Argentino volverán a hacer vibrar las sierras de Córdoba. La cuarta fecha del calendario se disputará en Alta Gracia, Villa Carlos Paz y La Calera, sin público y con formato burbuja. 

La acción comenzará esta noche (desde las 20 hs) en el autódromo Oscar Cabalén, donde se montó un circuito asfaltado de 5,13 kilómetros. La primera etapa continuará mañana, a partir de las 8:23 hs, con el primer recorrido diseñado exclusivamente para esta competencia, que llevará el nombre de Estancia–La Calera y cuenta con 12,42 km.

El Súper Especial se correrá mañana en el Parque Temático de Villa Carlos Paz, un circuito que habitualmente se enciende con la llegada del Rally Mundial.

Los binomios regresarán a la ciudad de Alta Gracia. Allí tendrán un paso por el circuito de la fortaleza de Oreste Berta, llevando adelante un tramo de 2870 metros donde se transitará tanto por tierra y asfalto y luego volverán al Cabalén.

A las 19 horas, tendrá lugar un nuevo paso nocturno por el asfaltado circuito anfitrión. En tanto, la etapa final está prevista para la mañana del domingo en Estancia –La Calera y nuevamente con un paso por el Parque Temático.

Comentarios