Estuvo acompañado por Sebastián Boldrini

Gómez Gesteira hizo entrega de subsidios a clubes carlospacenses

Se visitaron las instalaciones del Sportivo Bolívar y el Club Atlético Carlos Paz.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:23

El gobierno municipal hizo entrega ayer de subsidios y ayudas económicas para los clubes de Villa Carlos Paz. A través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura se continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de las instituciones deportivas locales.

Daniel Gómez Gesteira junto al secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, visitaron las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz y Club Sportivo Bolívar y adelantaron que en los próximos días, se visitarán otras instituciones.

«Para nosotros es muy importante mantener y poder fortalecer el vínculo que venimos teniendo hace muchos años con los clubes de nuestra ciudad, en este caso con la entrega de una ayuda económica, pero siempre estando cerca de ellos para conocer la realidad que les toca atravesar y colaborar para su crecimiento»; destacó Boldrini.

El presidente del Club Sportivo Bolívar, Alfredo Alí, añadió: «Agradecemos a la Municipalidad por el apoyo constante que recibimos, es fundamental para seguir adelante en esta linda tarea que tenemos junto a una gran cantidad de jóvenes que asisten a nuestra institución  día a día».

Finalmente, el intendente Daniel Gómez Gesteira dijo: «El trabajo que realizan día a día las instituciones deportivas de la ciudad es para destacar, siempre cerca de nuestros jóvenes, con una tarea de contención que es fundamental para fomentar la práctica deportiva siempre resaltando los valores y la identidad carlospacense. Nuestro vínculo con los clubes viene de hace muchos años y vamos a continuar acompañándolos desde nuestro lugar para que cada uno de ellos pueda continuar creciendo».

Galería de fotos

Comentarios