Colón recibe a Gimnasia en el arranque de la sexta fecha

viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:58

Santa Fe. Colón de Santa Fe recibirá este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un triunfo que lo deje de manera transitoria en la cima del torneo, en un encuentro que abrirá la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


El partido se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la señal de cable TNT Sports.


El "Sabalero" venció 1-0 a Vélez en condición de visitante en la fecha pasada, lleva tres partidos sin derrotas (1-0 a Godoy Cruz y 1-1 ante Huracán), y se ubica en la cuarta posición con 10 unidades, al igual que Lanús y Newell´s Old Boys, a uno del líder Independiente (11).


El "Lobo" platense, por su parte, se ubica en la décima posición con ocho puntos, al igual que Racing Club, Patronato y San Lorenzo, y en la última fecha festejó el triunfo por 1-0 ante Atlético Tucumán. 


Huracán y Unión se enfrentan en Parque de los Patricios


Huracán recibirá este viernes a Unión de Santa Fe en un encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios; contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.


El "Globo" viene de caer 1-0 ante Lanús, lleva cuatro partidos sin triunfos (1-1 ante River y Colón, y 0-1 frente a Atlético Tucumán) y se ubica en el puesto 20 con cinco unidades.


El "Tatengue", por su parte, viene de golear 4-0 a San Lorenzo en condición de local, en el único triunfo que logró en el torneo, y se ubica en el puesto 18 con cinco unidades, al igual que su próximo rival. (Télam)

Más de

Comentarios