Rugby

Los Pumas arrancan el rugby Championship; fecha y hora

viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:40

Luego de una gran actuación en la última edición del torneo donde finalizó en el segundo puesto, con victoria histórica frente a Nueva Zelanda incluida, Los Pumas comienzan su camino frente al campeón del mundo, Sudáfrica. La cita será este sábado desde las 0:15 hs (hora argentina) en el Nelson Mandela Bay Stadium de Gqeberha.

El seleccionado argentino, que nuevamente no podrá jugar de local debido a las medidas sanitarias tomadas por la organización, ya tienen el equipo confirmado para el debut. Los titulares elegidos por Mario Ledesma son Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán), Francisco Gómez Kodela; Guido Petti, Marcos Kremer; Pablo Matera, Facundo Isa, Rodrigo Bruni; 9. Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Chocobares, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

El segundo encuentro del conjunto argentino será nuevamente frente a los Springboks, el sábado 21 a las 0:15, luego llegará el turno de la doble fecha frente a Nueva Zelanda, el sábado 11 y 18 de septiembre. El cierre de la participación argentina será contra Australia, también con dos encuentros consecutivos, el sábado 25 de septiembre y el 2 de octubre.

Comentarios