River le ganó a Vélez en el Monumental

domingo, 15 de agosto de 2021 · 00:10

Buenos Aires. River Plate se dio anoche un baño de confianza de cara a su compromiso del miércoles por la Copa Libertadores, al vencer de local a Vélez Sarsfield por 2 a 0 en encuentro de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.


Los goles del partido, jugado en el estadio Monumental y arbitrado por Pablo Echavarría, fueron anotados en el segundo tiempo por Enzo Fernández, de penal, a los 4m; y por Braian Romero, a los 46m.


Con la victoria, el "Millonario" llegó a los diez puntos y se mezcló con los terceros: Aldosivi, Lanús y Newell's Old Boys. Vélez, en cambio, sigue en los últimos puestos con apenas tres unidades.


A pesar de su compromiso del miércoles ante Mineiro en Brasil, donde intentará revertir el 0-1 de la ida para pasar a semifinales de la Libertadores, el DT riverplatense, Marcelo Gallardo, decidió presentar un equipo con mayoría de titulares. Tal vez para ensayar variantes que le sirvan en Belo Horizonte; tal vez buscando, lo dicho, un resultado para apuntalar anímicamente al equipo.


En la próxima fecha, la séptima, River visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata (domingo 22 desde las 20.15) y Vélez recibirá en el Amalfitani a Lanús (sábado 21 a partir de las 15.45). (Télam)

Comentarios