Primera Nacional: Belgrano le ganó a Mitre y se acerca a la punta

lunes, 16 de agosto de 2021 · 00:30

Córdoba. Belgrano sigue acortando distancias en la tabla y le ganó ayer a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1 en el Gigante de Alberdi, por la fecha 21 de la Primera Nacional.


Pablo Vegetti, con un tacazo, abrió el marcador para el "Celeste" sobre el final del primer tiempo. En el complemento, Axel Ochoa amplió la ventaja del "Pirata" y Rodrigo Sayavedra descontó para la visita.


Con este resultado, los dirigidos por Farré llegaron a los 32 puntos y se ubican en el quinto puesto de la tabla.


El partido entre Belgrano y Mitre comenzó con una postura avasallante del cordobés, que a los 42 minutos del primer tiempo logró poner el 1 a 0 gracias a un taco de Pablo Vegetti.


En el segundo tiempo, el "Pirata siguió presionando al conjunto santiagueño y fue en busca del segundo, que finalmente marcó Ochoa a los 30 minutos.


La "B" estaba para el tercero, pero se terminó desordenando en los últimos minutos y Mitre se aprovechó de eso. Tras una mala salida del arquero Losada, los santiagueños encontraron el descuento gracias a Sayavedra.


El partido se prendió durante esos últimos minutos, en los cuales se produjo el debut de los refuerzos del club de Alberdi, Ariel Rojas y de Fabián Bordagaray.


Sin embargo, el descuento no fue suficiente y finalmente Belgrano se llevó los tres puntos en su casa. (Cadena 3)

Comentarios