Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Tigre

lunes, 16 de agosto de 2021 · 00:05

Río Cuarto. Tigre y Estudiantes de Río Cuarto se verán las caras por la 21° jornada de la Primera Nacional. El partido correspondiente a la Zona A tendrá lugar hoy, en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini y comenzará a las 21.10 (hora de Argentina). Además, contará con transmisión en vivo y en directo de TyC Sports y TyC Sports Play.


El Matador viene realizando una muy buena campaña: está segundo de su zona con 35 puntos, 4 menos que Almirante Brown. Sin embargo, tiene un partido menos que el Aurinegro, por lo que puede acercarse en esta fecha. El equipo de Diego Martínez intentará acercarse seguir sumando para pelear por el primer puesto y, por ende, clasificar a la final por el primer ascenso. 


Tigre llega a este encuentro luego de ganarle a Gimnasia de Mendoza por 2-0. Ahora, buscará seguir por la senda victoriosa para tener más posibilidades de volver a la Primera División, donde estuvo por última vez en 2019.


Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, está 12° con 21 puntos, a 12 de Gimnasia de Mendoza que es el último equipo que se está metiendo en el reducido por el segundo ascenso. En su última presentación, el equipo cordobés igualó sin goles ante Quilmes. (Bolavip)

Comentarios