Libertadores: la lista de Gallardo para revertir la serie con Mineiro

martes, 17 de agosto de 2021 · 00:13

Buenos Aires. El mediocampista uruguayo de River Plate Nicolás De la Cruz fue preservado en el entrenamiento de ayer para jugar mañana ante Atlético Mineiro en Brasil la revancha de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. Arrastra una fatiga muscular en el gemelo izquierdo, y su presencia en Belo Horizonte es una incógnita


Marcelo Gallardo también debe resolver al reemplazante de Enzo Pérez, descartado por acumulación de tarjetas amarillas, para definir al equipo titular que buscará revertir el 0-1 sufrido en el Monumental, el pasado miércoles. Los posibles sustitutos para el experimentado futbolista mendocino son Enzo Fernández, José Paradela o Agustín Palavecino.


El entrenador dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán a Belo Horizonte y aparecen dos juveniles, Tomás Galván y Santiago Simón. Ambos vienen teniendo muy buenos rendimientos en la Reserva, y también aparecen como alternativa teniendo en cuenta que De La Cruz todavía no tiene el alta médica.


Una variante ya confirmada será la vuelta del cordobés Matías Suárez en ataque por el colombiano Jorge Carrascal. De modo que el probable equipo será con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, José Paradela o Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. (Mdzol)

Comentarios