LPF: Talleres visita a Unión buscando una nueva victoria

domingo, 22 de agosto de 2021 · 00:25

Santa Fe. Luego del 2-0 a San Lorenzo, en el Kempes, que lo acercó al pelotón de arriba de la tabla de posiciones y lo dejó a sólo cinco puntos del líder Independiente (15 puntos), Talleres (10) intentará en el mediodía de hoy sumar su tercer triunfo seguido. Será cuando por la séptima fecha de la Liga Profesional visite a Unión, en Santa Fe. El partido se juega desde las 13,30 en el estadio 15 de Abril, es controlado por Nazareno Arasa y TV de TNT Sports.


El equipo del “Cacique” Medina viene de menor a mayor en resultados y rendimiento: tras la caída en Santiago 2-1 contra Central Córdoba, en la que decepcionó, fue mejorando. Empató 0 a 0 frente a Boca, le ganó a Banfield 1-0 de visitante y llegó la victoria “redonda” contra el Ciclón.


Si gana, la “T” se consolidará entre los equipos que hoy clasificarían a la Copa Sudamericana y, además, rompería una racha de tres partidos seguidos en el que no puede ganarle al Tatengue en su cancha, aunque ninguno con Medina como DT. Con el DT uruguayo en el banco tiene un buen antecedente, porque el pasado 16 de abril, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, en e Kempes, le ganó 3-0, con goles de Nahuel Tenaglia, Franco Fragapane y Guilherme Parede.


“El Cacique”, tal su costumbre, no confirmó el equipo titular, pero en razón del buen rendimiento que tuvo contra San Lorenzo, se especula con que haría un solo cambio: el retorno de Michael Santos, aparentemente recuperado de un golpe en una rodilla que lo hizo empezar como suplente el lunes, por Mateo Retegui.


Además, Héctor Fértoli continuaría entre los titulares. Tuvo una destacada actuación y convirtió el segundo gol en el triunfo frente a San Lorenzo y asistió a Enzo Díaz en el primero albiazul, además de asistir a Santos en el tanto que le señaló recientemente a Estudiantes de Río Cuarto, por la Copa Argentina.


Quien quedaría marginado por segundo encuentro seguido es Diego Valoyes, ya que no se habría podido recuperar de la lesión muscular en un muslo que le impidió jugar en la fecha pasada contra San Lorenzo y de la que el club no ha informado. (La Voz)

Más de

Comentarios