Huerta Grande

Vuelve la Xtreme Race a las sierras de Córdoba

miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:49

Huerta Grande anunció que la Xtreme Race tiene fecha confirmada. El intendente Matías Montoto junto al Director de Turismo Cultura y Deportes Ricardo Silva mantuvieron una reunión vía plataforma Zoom con Pablo Ureta multicampeón de Maratón y organizador de la Competencia “Xtreme Race” que se desarrollará en el mes de noviembre del corriente año.

En la reunión se habló sobre los detalles organizativos, seguridad, recorrido entre otros.

El Intendente se mostró muy satisfecho por la vuelta de la competencia: “Nuevamente Huerta Grande y todo el centro de Punilla contará con una excelente competencia como la Xtreme Race, la última fecha se realizó en el 2019 y por pandemia no se pudo llevar a cabo como muchos eventos programados, pero la sorpresa es que esta edición tiene fecha del 19 al 21 de noviembre”.

Además, agregó: “Esta edición contará con todo el apoyo del municipio, porque congrega a una gran cantidad de competidores y hace que Huerta Grande este presente en medios especializados de prensa y difunde nuestra localidad a nivel nacional como internacional.” Concluyó Matías Montoto.

La competencia se caracteriza por contar con recorridos de diversas dificultades para todos los Runners con caminos de tierra, ripios, arroyos senderos agrestes de montaña con subidas empinadas y bajadas muy técnicas.

Galería de fotos

Comentarios