Premier

El Dibu Martínez se rebeló y vendrá para las eliminatorias

Europa no quiere que sus jugadores viajen a países que luchan contra el Covid-19.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:51

Los clubes y las ligas europeas no quiere ceder a los jugadores argentinos para las eliminatorias por pertenecer a países de “lista roja” por el coronavirus para evitar así el aislamiento de estos jugadores en el regreso.

De todas maneras. Emiliano “Dibu” Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian “Cuti” Romero y Emiliano Buendía se incorporarán a la Selección argentina en las próximas horas. Lo mismo ocurre con el resto de los citados de otras ligas, que ya se comunicaron entre ellos para evaluar los pasos a seguir.

Dibu Martínez por su parte publicó en su cuenta de Twitter este sábado, tras el empate 1 a 1 de su equipo, Aston Villa, ante el Brentford, por la fecha 3 de la Premier League, con un gol del argentino Emiliano Buendía para el local que vendrá a la Argentina.

El camino de la Selección en las Eliminatorias se reanudará el jueves 2 de septiembre en Caracas, cuando se enfrente con Venezuela a partir de las 21 (hora de la Argentina). Luego seguirá frente a Brasil en San Pablo, el domingo 5 a las 16, en un duelo muy especial tras la final de la Copa América. Y cerrará la triple fecha de Eliminatorias como local ante Bolivia, el jueves 9 en el Monumental desde las 20.30.

Comentarios