Desafío

Se viene el Rally Bike en Totoral

lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:48

La carrera más tradicional del norte cordobés, tendrá fecha para el 5 de septiembre de 2021 en Villa del Totoral.

Formato de dos carreras: Desafío Camino Real & Rally Bike Aniversario, serán dos carreras que se unen para darte la mejor experiencia deportiva del norte de la provincia de Córdoba.

La largada será a orillas del río Totoral y se recorrerán 80 kilómetros y 40 kilómetros de caminos irregulares, subidas con una altitud máxima de 750 metros y bajadas rapidísimas entre las sierras. Todo en los hermosos paisajes de la “Córdoba Norteña”.

Recorrido: Desde Macha, dique Las Peñas – Las Cortaderas – dispensario camino a Tulumba y retorno a Macha / Totoral.

Habrá podio del primero al décimo puesto en todas las categorías (promocionales y competitivas) y se repartirán $250.000 en efectivo. Solo entre las categorías competitivas.

Entrega de kits: Los Kits de corredores serán entregados el día sábado en el Zoom del Camino Real (Plaza Hotel desde las 8:00 a 20:00 horas. Cabe resaltar que todos deberán presentarse con DNI y el recibo de pago impreso o digital.

Cronograma de la competencia

Sábado 04/09/21. Competencia Infantil Gratuita (3 años a 12 años) Lugar: El vado de Totoral. Inscripciones a las 14:00 horas. Largada a las 15.30 horas.

Domingo 05/09/21. Convocatoria de ciclistas en El Vado de Totoral, inclusive se pueden inscribir el mismo día de 8 a 10 horas. La largada es a las 11 horas. Los participantes y organizadores deben llevar barbijo / evitar aglomeraciones de personas. También llevar alcohol en gel y respetar distanciamiento social.

Las inscripciones aún están abiertas. Para inscribirse ingresar aquí.

Comentarios