River y Boca chocan por la Copa Argentina

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:42

La Plata. Boca y River juegan este miércoles el primer Superclásico por la Copa Argentina, el torneo federal reeditado en 2011, en busca de la clasificación a los cuartos de final.


Esta nueva edición del partido más importante del fútbol argentino se disputará desde las 19 en el estadio Ciudad de la Plata, con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por TyC Sports.


El ganador (en caso de empate habrá definición con tiros desde el punto penal) enfrentará en los cuartos de final a Patronato de Paraná.


Independiente enfrenta a Tigre


Independiente, uno de los punteros de la Liga Profesional junto a San Lorenzo y Racing, jugará hoy ante Tigre, que se desempeña en la Primera Nacional, en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol y cuyo vencedor enfrentará a Defensa y Justicia en los octavos de final.


El encuentro se jugará en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, ubicada a 221 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.


En caso de empate al término de los 90 minutos la clasificación se definirá con remates desde el punto penal. (Télam)

Comentarios