Tres partidos cierran la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol

lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:44

País. Arsenal recibirá este lunes a Patronato de Paraná en un partido de la quinta fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que ambos buscarán volver al triunfo.


El estadio Julio Humberto Grondona de la localidad bonaerense de Sarandí será la sede del encuentro que comenzará a las 18.00, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.


Patronato se meterá entre los cuatro mejores del torneo si logra la victoria en Sarandí, mientras que Arsenal intentará recuperarse luego de la dura goleada sufrida en La Plata ante Estudiantes (4-0).


Aldosivi recibe a Defensa y Justicia


Aldosivi, que suma seis partidos sin ganar en Mar del Plata, recibirá este lunes a Defensa y Justicia, que por torneo local no triunfa como visitante desde el año pasado, en el cierre de la quinta fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de fútbol.


El partido se jugará desde las 18.00 en el estadio José María Minella de "La Feliz", con Germán Delfino como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.


Tanto Aldosivi (6 puntos) como Defensa y Justicia (4) vienen de ganar ya que el "Tiburón" venció a Rosario Central (2-1) en Arroyito, mientras que el "Halcón" consiguió su primer triunfo en el campeonato tras superar a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) en Florencio Varela.


Central Córdoba y Estudiantes buscan arrimarse a la punta


Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata se miden este lunes en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la intención de arrimarse a la punta.


El partido se jugará desde las 20.15 con arbitraje de Silvio Trucco en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia norteña, con transmisión de la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN.


Central Córdoba, con 5 unidades, y Estudiantes, con 6, transitan por la mitad de la tabla pero una victoria les permitirá avanzar posiciones y quedar expectantes en la pelea por los primeros puestos. (Télam)

Comentarios