Primera Nacional

Belgrano enfrenta a Almirante Brown en un partido clave

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:10

Córdoba. Un entonado Belgrano, que escaló al cuarto puesto e ingresó a la zona del Reducido, recibe esta noche a uno a Almirante Brown, puntero de la Zona A junto a Tigre en uno de los encuentros a celebrarse por la 25ta. fecha del certamen Nacional.


El encuentro se desarrollará en el Estadio Julio César Villagra, más conocido como el "Gigante de Alberdi", está ubicado en el Barrio Alberdi de la capital cordobesa desde las 21.10 y la transmisión de Radio 3 (FM 100.5), Cadena3.com y app.


En la Zona A Tigre y Almirante Brown son punteros con 43 unidades, seguido por San Martín de Tucumán 41, Belgrano 38, Quilmes y Gimnasia de Mendoza 36; mientras que en la Zona B, Barracas es líder con 40 puntos, Brown de Adrogué y Guemes con 38, Independiente, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón 36.


Exigente partido para Almirante Brown que dirigido por Fabián Nardozza suma ocho fechas sin derrotas con seis triunfos y dos empates, teniendo a favor como puntero que ya quedó libre y tiene un partido menos jugado que Tigre, que recién se presentará el lunes ante Quilmes en el Sur bonaerense.


Restan diez fechas por jugarse y Belgrano asoma como un equipo que puede dar pelea en la búsqueda de la final. Desde que sumió Guillermo Farré como entrenador el equipo cordobés mejoró mucho y de los pasados 24 puntos obtuvo 17, por lo tanto hoy se juega gran parte de su chances.


"El Pirata" no podrá contar con el defensor central Wilfredo Olivera, quien recibió la roja en el triunfo ante Nueva Chicago como visitante. Todo apunta a que ese lugar sería ocupado por Nahuel Tecilla.


El resto de los partidos serán: Ferro-Independiente Rivadavia (Zona B) 14.30; Deportivo Riestra-Nueva Chicago (A), Defensores de Belgrano-Villa Dálmine (B) y Santamarina-San Martín de San Juan (B), 15; Temperley-Mitre (A) y Almagro-Brown de Adrogué (B), 15.30; Deportivo Maipú-Estudiantes de Buenos Aires (A), 16; Agropecuario-Alvarado (A9, 16.30; Gimnasia de Mendoza--Chacarita (A) 19.10, Estudiantes de Río Cuarto-Atlanta (A), 20, Deportivo Morón-Rafaela (B) 20.35. (Cadena 3)

Comentarios