Gómez Gesteira dijo que son «embajadores de la ciudad».

Los deportistas carlospacenses recibieron una ayuda del municipio

La premisa es ayudarlos a que puedan costear su participación en las diferentes competencias.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:19

Los deportistas locales Matías Sosa Campi (kickboxing), Joaquín Cavallaro (mountain bike) y Matías Fernández (automovilismo) recibieron hoy una ayuda económica que el gobierno municipal entrega a los representantes de Villa Carlos Paz en las distintas disciplinas.

El acto estuvo encabezado por el intendente Daniel Gómez Gesteira; el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini y la presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías.

Estas ayudas serán destinadas a solventar en parte los gastos que implican diferentes compromisos deportivos, teniendo en cuenta la situación económica por la que atraviesan en el marco de esta pandemia. «Queremos acompañar a los deportistas locales en estos momentos difíciles, tratar de estar cerca. Queremos agradecerles a ellos, los verdaderos protagonistas, que siempre nos representan tan bien aquí y en el exterior»; dijo Gómez Gesteira.

El secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, afirmó: «Siempre tratamos de acompañar al deporte local como una política de estado. Hoy se les hace totalmente cuesta arriba los costos de las competencias, sobre todo en el exterior».

Por su parte, Matías Sosa Campi destacó «Vamos a participar del mundial de kickboxing en octubre, se realiza en El Cairo (Egipto) y venimos trabajando hace mucho tiempo. Estamos muy contentos y este apoyo nos va a venir muy bien».

Galería de fotos

Comentarios