Marcelo Vázquez dejó de ser el entrenador de Instituto

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:00

Córdoba. Instituto informó ayer al mediodía que Marcelo Vázquez dejó de ser entrenador del club, tras la dura derrota ante Gimnasia de Jujuy por 2-0 en la Primera Nacional.


"La Comisión Directiva de Instituto informa que Marcelo Vázquez no seguirá como DT del plantel superior de fútbol tras llegar a una salida de común acuerdo", informaron a través de las redes sociales.


En el mismo comunicado, indicaron que la dupla interina integrada por Claudio Sarría-Daniel "Miliki" Jiménez se hará cargo de los entrenamientos del plantel a partir de este viernes.


Instituto perdió el miércoles por la noche contra Gimnasia de Jujuy, en un partido clave para acercarse al Reducido y una oportunidad para mostrar carácter.


Sin embargo, el equipo tuvo dificultades para generar juego y solo contó con algunos remates desde fuera del área como recurso para llevar peligro. 


"La Gloria", que no levanta cabeza y acumula su tercera derrota al hilo, pierde otro entrenador en el mismo campeonato, ya que en mayo Mauricio Caranta había presentado su dimisión tras no haber logrado ninguna victoria.


La salida del ex arquero había generado una crisis y una serie de cambios en la dirigencia del club de Alta Córdoba, que terminó con la renuncia Roberto Castoldi y la asunción de Juan Manuel Cavagliatto. (Cadena 3)

Comentarios