Eliminatorias

Chile enfrenta a un Brasil golpeado por las bajas

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:04

Chile. La Selección de Chile recibirá hoy al líder de las Eliminatorias, Brasil, en la séptima fecha del certamen. El partido comenzará a las 22 hs y será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play. 


La página oficial de la Federación de Brasil informó que el Zenit de San Petersburgo obligó a regresar a Rusia ayer a Malcom y Claudinho, impidiendoles así viajar a la capital chilena para disputar los encuentros de la selección.


Apoyada por las reglas de la FIFA, la CBF habló con los jugadores y explicó que no podrían sufrir ninguna de las sanciones que amenaza el equipo. Aun así, tras algunas conversaciones con el coordinador de la Selección, Juninho Paulista, y el técnico Tite, decidieron volver.


“CBF expresa su disconformidad con los movimientos del Zenit y remitió una denuncia formal a la FIFA, adjuntando los documentos remitidos por el club ruso a la entidad y a los deportistas. La CBF recurrirá a la entidad que rige el fútbol mundial para que, de acuerdo con su normativa, se cumplan todas las sanciones aplicables al Zenit” escribieron en el comunicado oficial.

Comentarios