Kimi Räikkönen anunció su retiro de la Fórmula 1

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

Finlandia. La Fórmula 1 perderá a uno de sus grandes héroes y se trata nada menos que de el finalndés Kimi Räikkönen, quien hace dos décadas debutó en la Máxima y anunció que esta será su última temporada en la categoría. Iceman, como se lo conoce al finlandés de 41 años (nació el 17/10/1979), es el último campeón con Ferrari y tiene la mayor cantidad de Grandes Premios disputados, un total de 341.


Ayer el actual corredor de Alfa Romeo comunicó desde su cuenta de Instagram que colgará el casco, al menos en la F1, ya que no confirmó si su retiro de es forma de definitiva. “Eso es todo. Esta será mi última temporada en la Fórmula 1. Esta es una decisión que tomé durante el invierno pasado. No ha sido una decisión fácil, pero después de esta temporada llega el momento de nuevas cosas”, posteó Kimi.


“A pesar de que la temporada aún está en marcha, quiero agradecer a mi familia, a todos mis equipos, a todos los involucrados en mi carrera deportiva y especialmente a todos ustedes, grandes fanáticos, que me han apoyado todo este tiempo”, agregó.


“La F1 puede llegar a su fin para mí, pero hay mucho más en la vida que quiero experimentar y disfrutar. ¡Nos vemos después de todo esto! Sinceramente, Kimi”, concluyó el escandinavo que es uno de los competidores más populares del mundo. (Infobae)

Comentarios