Competición

Con récord de inscriptos se correrá el clásico La Cumbre-Cruz del Eje

martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:53

Todo está listo para que el próximo domingo 26 de septiembre un millar de ciclistas participen de la competencia de mountain bike conocida como «La Clásica» que conectará La Cumbre con Cruz del Eje. Desde la organización indicaron que los inscripto se dividirá en 17 categorías.

El mes pasado, en la conferencia, el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, junto al secretario de Deportes de la Municipalidad de La Cumbre, Facundo Cepeda, brindaron detalles de la carrera. 

"La Clásica" cuenta con más de 17 categorías de corredores, las cuales comienzan a partir de los 15 años (menores) hasta mayores de 60 años (master D1). Además, la premiación total será de más de $200.000 en efectivo, divididos en premios de 1er, 2do y 3er lugar para cada categoría.

Farías, sostuvo que "La Clásica MTB" es una carrera de ciclismo de montaña sobre un circuito de 63km. La competencia atraviesa los mejores circuitos montañosos y zonas escarpadas de las sierras cordobesas uniendo las localidades de La Cumbre y Cruz del Eje.

Comentarios