Copa Argentina: Racing y Godoy Cruz juegan en Córdoba su pase a cuartos

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:45

Córdoba. Esta tarde, a partir de las 18,10 hs, Racing Club y Godoy jugarán en el Estadio Kempes buscando un lugar en cuartos de final de la Copa Argentina. El partido será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TyC Sports.


La "Academia" accedió a octavos de final tras haber vencido por penales a San Martín de Juan, mientras que Godoy Cruz dejó en el camino a Boca Unidos de Corrientes.


El ganador de este cruce se enfrentará en los cuartos de final con Tigre.


Boca y Patronato chocan en Santiago


Por su parte, Boca Juniors, de buen sprint desde que asumió Sebastián Battaglia como DT, asumirá este miércoles un partido de suma importancia ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, un torneo que de ganarlo le dará el pase directo a la Libertadores del año próximo para la cual aún no está clasificado.


El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, será arbitrado por Pablo Chavarría y televisado por TyC Sports.


El que resulte ganador entre Boca y Patronato jugará en semifinales frente al vencedor del cruce que animarán Argentinos Juniors y San Telmo, aún sin fecha.

Comentarios