Fútbol

La Liga Cordobesa de Fútbol se jugará sólo con público local

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:12

Tras una reunión de la Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial, y por de los hechos de violencia ocurridos en la

Liga Cordobesa de Fútbol, se dispuso que para las próximas fechas los eventos se desarrollen sólo con presencia de público local.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Cosedepro, Marcelo Frossasco, quien estuvo acompañado de Gonzalo Moreno, del Ministerio Público Fiscal; Pablo Mazzieri, de la Agencia Córdoba Deportes; Adrián Flores, de la Federación Cordobesa de Fútbol; Emiliano Cassinerio, subdirector de Deporte Social de la Municipalidad de Córdoba; Alejandro Molina, de Tribuna Segura; el comisario Inspector David Bolloli, el comisario Ramiro Gigena y el subcomisario Adrián Olivera de la dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía. 

La medida obedece a que un futbolista resultó herido y varios autos terminaron con daños tras un partido entre el Club Avellaneda y Unión San Vicente de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El partido se disputó en la tarde del sábado en la cancha de Avellaneda sobre la calle Castañares 2600, donde un futbolista de 21 del Club Avellaneda recibió una lesión en la cabeza.

Galería de fotos

Comentarios