El equipo rosarino llega a Córdoba con varias bajas

Talleres recibe a un debilitado Rosario Central

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:06

Córdoba. Talleres recibirá hoy a Rosario Central en el Estadio Kempes por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, buscando seguir con su racha ganadora, que lo mantiene como único líder de la competencia. 


El encuentro se jugará desde las 15,45 hs, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación de la TV Pública.


«La T» suma 26 puntos, pero es seguido de cerca por River Plate (24), que enfrentará hoy a Central Córdoba en Santiago del Estero; Lanús (23), que jugará ante Arsenal en Sarandí; y Estudiantes que este viernes enfrenta a Platense.


Con respecto al equipo que viene de vencer a Racing en Avellaneda 2 a 1, el DT albiazul Alexander Medina deberá decidir quién reemplazará en el ataque a Héctor Fértoli, expulsado la fecha anterior. Todo indica que el elegido sería Ángelo Martino, quien ya fue titular en numerosas ocasiones.


Rosario Central, por su parte, llega a Córdoba tras dos triunfos en fila (Banfield y San Lorenzo) y aspira a seguir sumando para escalar en la tabla, en la que se ubica en la undécima colocación con 16 puntos, en un torneo en el que tuvo un flojo comienzo y que luego encaminó con mejores resultados en las últimas fechas.


Cristian González, su DT, no podrá contar hoy con los lesionados Gastón Ávila y Lucas Gamba, ni tampoco con el venelozano Michael Covea, quien dio positivo de coronavirus, todos futbolistas que estuvieron desde el inicio en el triunfo por 1-0 ante San Lorenzo el último lunes. Y también quedó aislado el defensor Ricardo Garay, por ser contacto estrecho, y no podrá estar en Córdoba.


Tampoco podrá contar con Emiliano Vecchio, quien no pudo jugar contra San Lorenzo por estar suspendido y quien ahora presenta una lesión muscular.


Nicolás Ferreyra supliría la baja de Ávila, de entre Luca Martínez Dupuy y Alan Marinelli saldrá el reemplazo de Gamba y Francesco Lo Celso entraría por Covea. 

Comentarios