El festejo de Messi por el triunfo argentino en el Mundial de Futsal

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:05

Francia. Mientras el equipo argentino estallaba de euforia y se fundía en un abrazo en Lituania, sede del Mundial de Futsal, a más de dos mil kilómetros, Lionel Messi vivía con la misma pasión el triunfo del combinado nacional. El delantero del París Saint-Germain (PSG) publicó en sus redes sociales una imagen junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y a sus hijos viendo el encuentro por televisión.


“Vamoooooosss!!!” fue el grito de Messi que acompañó el posteo con un emoji de la bandera argentina y tres palmas aplaudiendo lo que fue la tensa definición por penales. Seguramente, La Pulga habrá transpirado desde el sillón durante toda la tanda que puso al seleccionado de futsal al borde de la eliminación en un momento, pero que finalmente le dio el acceso a las semifinales.


En las redes sociales hubo varios comentarios sobre la imagen que compartió el ex jugador del Barcelona porque lo que se ve parece ser el reflejo del televisor en un espejo y muchos usuarios no lograron entender dónde es que está ubicada la TV en el living de su nuevo hogar en París. La confusión fue ocasionada porque el aparato es un Mirror TV, es decir que la pantalla forma parte de un espejo.


El próximo rival de la Argentina será nada menos que Brasil el miércoles 29 de septiembre desde las 14 (hora Argentina) en el Zalgiris Arena de Kaunas, máximo ganador del certamen con cinco títulos, seguido por España con dos. Cabe destacar que las otras llaves de cuartos de final se celebrarán este lunes 27 de septiembre con un duelo imperdible entre España y Portugal en el primer turno. En el cierre de la jornada, Irán chocará con Kazajistán. (Infobae)

Comentarios