La Cumbre

«La clásica» de Mountain Bike: Facundo Pérez Costa fue el ganador

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:51

El campeón argentino de la especialidad Mountain Bike (MTB), Facundo Pérez Costa, oriundo del Calafate pero radicado en la localidad de Cruz del Eje, fue el ganador de "La Clásica" competencia que se larga de la localidad de La Cumbre y que concluye en Cruz del Eje. En tanto en la categoría damas la Faldense María Lucía Brizuela fue la ganadora. 

La carrera se llevó a cabo ayer y largaron 416 corredores de todo el país y región. 

El evento fue organizado por las municipalidades de Cruz del Eje y La Cumbre y contó con más de 22 categorías de corredores, las cuales comenzaron a partir de los 15 años (menores) hasta mayores de 60 años (master D1). Además, la premiación total fue de más de $200.000 en efectivo, divididos en premios de 1er, 2do, 3er, 4to y 5to lugar para cada categoría.

La carrera inició a las 10.30hs en La Cumbre y culminó en la escuela IPEA N° 211 presidente Arturo Illia de nuestra ciudad. En tanto, la premiación se realizó a las 14.30hs y estuvo a cargo del intendente de Cruz del Eje, Claudio Farias y el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, entre otros funcionarios.

Comentarios