Talleres listo para buscar las semis de la Copa Argentina

martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:05

Córdoba. Mientras disfruta de su presente como único puntero del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres ya tiene la cabeza puesta en el importante compromiso que tendrá mañana, cuando enfrente a Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina. «La T» buscará el pase a semifinales desde las 21,10 hs en cancha de Lanús.


El elenco cordobés viene de una racha de 10 partidos sin derrotas en el certamen de Primera División, más el encuentro que ganó por penales en Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, estadísticas que respalda con un buen nivel de juego.


El último sábado disputó un gran primer tiempo en el Mario Kempes para derrotar finalmente a Rosario Central 4 a 1, y ahora le apunta a la Copa Argentina para seguir avanzando y dar pelea en los dos frentes.


La probable formación «La T» para afrontar los cuartos de final de Copa Argentina, sería con Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra o Francis Mac Allister y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Michael Santos.

Comentarios