Aún no se enteró

Cómo le dirán a Bilardo que murió Maradona, Sabella y el Tata Brown

La familia decidió convocar a los amigos del ex entrenador del seleccionado.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:39

La familia de Caros Salvador Bilardo decidió que le contarán al ex director técnico de la Selección Argentina sobre la muerte de Diego Maradona, Alejandro Sabella y José Luis «Tata» Brown.

La determinación se había tomado para proteger la salud mental del «Doctor», pero ahora se decidió convocar a los integrantes del plantel del Mundial de México 86 para que se lo hagan saber.

La decisión fue informada por su hermano, Jorge Bilardo y trascendió que entre los convocados estarán Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga, dos amigos cercanos de Bilardo y Maradona.

«Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a ‘Burru’ para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo; dijo Jorge Bilardo.

El querido entrenador padece el síndrome Hakim-Adams, enfermedad neurodegenerativa que requiere un tratamiento constante para mejorar su calidad de vida y se encuentra alojado en una residencia geriátrica. Frecuentemente, pregunta por El Diez, pero hasta el momento desconoce que ha fallecido.

Comentarios