Primera Nacional

Belgrano, listo para enfrentar a Riestra con público en las tribunas

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:50

Córdoba. Belgrano enfrentará mañana a Deportivo Riestra en un partido decisivo para seguir con chances de entrar al Reducido y pelear por el ascenso a Primera División. El encuentro se jugará desde las 21,05 en Alberdi y corresponderá a la fecha 28 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.


Además, el juego tendrá el condimento extra de ser el primero con hinchas en las tribunas, luego del parate que se produjo por la pandemia de coronavirus.


El DT «pirata», Guillermo Farré, evalúa meter mano en el mediocampo. Los que saldrían del equipo, justamente son los tres encargados de la creación de juego: Tomás Asprea, Juan Pablo Ruiz Gómez y Mariano Miño.


Como Belgrano estuvo libre en la fecha anterior, el entrenador tuvo tiempo para probar variantes y es posible que sean titulares los dos últimos refuerzos: Ariel Rojas y Fabián Bordagaray. Otro que volvería es Bruno Zapelli.


Si se confirman esos cambios, el Pirata formará con Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Rojas y Bordagaray; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Comentarios