«El Pirata» visita a Nueva Chicago

Belgrano quiere afianzarse en el grupo de arriba de la tabla

domingo, 5 de septiembre de 2021 · 00:10

Buenos Aires. Belgrano, que sigue con su sueño latente de meterse en la lucha por los primeros puestos de la Zona A, visitará este domingo a Nueva Chicago, último y de muy mala campaña, en uno de los cuatro cotejos con los cuales culminará la 24ta. fecha de la Primera Nacional.


En partido se jugará en el Estadio Nueva Chicago en el barrio porteño de Mataderos, desde las 11, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por DirecTV.


Belgrano, con 35 unidades solo sufrió una derrota en sus últimas siete presentaciones pero no logra encadenar un par de victorias seguidas, motivo por el cual pese a estar cerca de la punta y de la clasificación para el reducido, necesita sumar los tres puntos.


Nueva Chicago vive una temporada que es similar a una pesadilla. Está último con apenas 15 unidades que concretan una efectividad del 24 por ciento, suma su tercer entrenador en el certamen con Walter Marchesi y dos triunfos en las pasadas 15 fechas.


El Pirata, conducido por Guillermo Farré, viene de una gran victoria como local 3 a 0 ante Chacarita Juniors, que le dio un enorme empuje para afrontar el tramo final del certamen.


Luego de este cotejo, a Belgrano le quedará el siguiente fixture: Almirante Brown (de local, en la fecha 25), San Martín de Tucumán (visitante), en la fecha 27 estará libre, recibirá a Deportivo Riestra en la 28, Gimnasia de Mendoza (fecha 29, de visitante), Estudiantes de Río Cuarto (local), Temperley (V), Deportivo Maipú (L), Agropecuario (V) y cerrará en la fecha 34 ante Quilmes, en su cancha.


El Celeste buscará vencer al último para que su sueño de ascenso siga en marcha.


El resto de la fecha


Estudiantes de Río Cuarto visitará este domingo, a las 11, a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 24 de la Zona A. Se podrá ver en vivo por TyC Sports Play.


El equipo de Gerardo Acuña lleva ocho partidos sin ganar, con siete empates y una derrota. Suma 24 puntos y está en el puesto 12°.


El otro encuentro del domingo, también por la Zona A y con horario de inicio a las 11, será Atlanta-Gimnasia de Mendoza (Julio Barraza). (La Voz)

Comentarios