Eliminatorias

Uruguay se mide con Bolivia, con la ilusión de trepar posiciones

domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:21

Uruguay. El seleccionado de Uruguay, dirigido por Oscar Washington Tabarez y con ausencias significativas, es favorito en el partido que jugará este domingo como local ante Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 que estaba pendiente.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19 en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, será arbitrado por el paraguayo Ubaldo Aquino y televisado por TyC Play.


Las Eliminatorias para el próximo Mundial son encabezadas por Brasil con 21 puntos, luego sigue la Argentina con 15, Ecuador con 12 y más atrás Uruguay y Colombia, ambos con 9 unidades.


Para los uruguayos una victoria sobre Bolivia sería un gran paso para afirmarse en la zona de los cuatro equipos que irán directamente a la Copa del Mundo (el quinto jugará un repechaje) y luego de haber empatado en la fecha pasada con Perú (1-1), en Lima.


Bolivia, con apenas 6 puntos y un reciente empate en La Paz ante Colombia (1-1), intentará complicar a los uruguayos con sus argumentos, que bajan bastante cuando juega fuera de su país. (Télam)

Más de

Comentarios