Hoy saldrán a la venta las entradas para ver Argentina-Bolivia

martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:12

País. Las entradas para el partido Argentina-Bolivia en el Monumental, que se jugará este jueves y será el primero con público en el país durante la pandemia de coronavirus, se pondrán a la venta en las próximas horas, una vez emitido el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalice la autorización para el ingreso de los hinchas.


Fuentes gubernamentales adelantaron a Télam que la publicación en el Boletín Oficial se aguarda para hoy, por lo que quedará todo en condiciones para iniciar la comercialización a través de la plataforma autoentrada.com.


Cerca de 17.000 localidades serán puestas a la venta con premios de 2.500 para las generales y desde 4.000 para las plateas. Un lote de 4.000 tickets será destinado al protocolo.


El gobierno argentino autorizó un aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental para Argentina-Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20:30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.


El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.


Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico el día del partido, con carácter de declaración jurada. (Télam)

Comentarios