LPF: Vélez goleó a Unión y Estudiantes empató con Argentinos

martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:14

Buenos Aires / La Plata. La fecha 10 de la Liga Profesional, certamen que tiene como líderes a Talleres y a Lanús, llegó a su final ayer con dos partidos. En el primero de ellos, Estudiantes de La Plata igualó 1-1 de local ante Argentinos Juniors. Luego Vélez goleó 4-0 a Unión de Santa Fe en Liniers.


Estudiantes de La Plata empató 1-1 con Argentinos Juniors, en el encuentro se disputó en el estadio del club platense. El árbitro fue Leandro Rey Hilfer, quien tuvo polémicas decisiones en la sanciones de los dos penales que definieron el resultado.


Con este resultado Estudiantes quedó con 17 unidades y se ubica a 3 de lo punteros Talleres y Lanús. Mientras que Argentinos Juniors no puede escalar de la mitad de la tabla y cosechó 13 puntos.


Lo que viene para ambos será la décima fecha de la Liga Profesional donde volverán a jugar el miércoles 15 (el domingo no hay partidos por las PASO). El Pincha visitará a Unión en Santa Fe (14.15). En tanto que el Bicho recibirá a Patronato. 


Vélez vs. Unión


Vélez Sarsfield venció ayer 4-0 con Unión de Santa Fe, en el partido que cerró la programación de la décima jornada de la Liga Profesional. El encuentro se desarrolló en el estadio José Amalfitani y con el arbitraje de Fernando Rapallini.


Fue un contundente triunfo de Vélez que ahora suma 13 unidades y sigue trepando en la tabla donde ahora es décimo. Mientras que Unión tiene 12 unidades y en una muestra de la paridad que hay en el torneo aparece 19º en las posiciones.


Sin partidos el fin de semana venidero por las PASO, en la próxima fecha Vélez jugará el lunes (21.00) en La Plata ante Gimnasia y Esgrima. En tanto que Unión recibirá en Santa Fe a Estudiante el miércoles (14.15). (Infobae)

Comentarios