Primera fecha del rugby en Cosquín

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:05

El retorno a la actividad tuvo lugar en el marco del torneo oficial de la categoría Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby, que se llevó a cabo ayer domingo en la sede del Ajedrez Cosquín Rugby Club. Las divisiones femenino, juveniles y primera pasaron por la cancha en el certamen de tiempo americano que tuvo lugar en la localidad de Cosquín.

En materia de resultados, el plantel superior local se impuso en sus dos partidos: 10 a 0 frente a Salsipuedes y 17 a 7 frente a Libertador Rugby de Córdoba Capital. Nuestros equipos Juveniles ganaron también los dos partidos jugados: 25 a 10 a San Nicolás y 15 a 10 a Salsipuedes. En el caso de las divisiones locales femeninas, la categoría mayor se impuso 30 a 0 en un partido y cayó 60 a 0 en el otro, mientras que la juvenil jugó en la modalidad tocata.

“Independientemente de los resultados obtenidos, el foco de nuestro club está puesto en el desarrollo de los jugadores y con ello del juego en equipo, apuntando a crecer tanto en lo deportivo como en lo institucional” apuntaron desde el Ajedrez Cosquín Rugby Club.

Como cierre de la actividad del día y tal cual como estaba previsto, los referentes de los clubes participantes se reunieron a fines de dialogar acerca de la continuidad de este certamen oficial.

Comentarios