Eliminatorias

Argentina recibirá a Bolivia y festejará su título en la Copa América

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:10

Buenos Aires. La Selección Argentina estrenará como local su título de campeón de América y tendrá una verdadera fiesta: enfrentará este jueves a Bolivia, con transmisión de TyC Sports y la TV Púbica a partir de las 20,30 hs y el condimento especial de la vuelta del público a los estadios, ya que habrá más de 20 mil personas para ver la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.


El Monumental se vestirá de gala para recibir a Lionel Messi y compañía, que tendrán un reencuentro soñado y feliz con los hinchas. Será además el primer partido con público por los puntos como anfitrión para el DT Lionel Scaloni, que solamente dirigió un amistoso (5-1 vs. Nicaragua en San Juan) bajo esas condiciones. Primero resistido, ahora con banca absoluta, se hará sentir.


Todos ellos llegan con sed de fútbol tras el escándalo en Brasil, donde las autoridades sanitarias suspendieron el clásico en San Pablo cuando apenas iban cinco minutos para sacar a jugadores de la Albiceleste acusados de incumplir las reglas migratorias al llegar desde Inglaterra: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, ahora desafectados por pedido de sus clubes.


La probable formación argentina


Sin Martínez, Romero ni Lo Celso, los tres titulares que se volvieron a Inglaterra, el probable equipo de Scaloni sería con Juan Musso; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. (TyC Sports)

Comentarios