Talleres y Belgrano buscan fecha para enfrentarse en un amistoso

sábado, 1 de enero de 2022 · 17:36

Córdoba. La posibilidad de que Talleres y Belgrano se enfrenten en un amistoso a fines de enero, se complicó porque es difícil calzar una fecha para el clásico cordobés, a raíz de los compromisos que asumieron ambos clubes para el primer mes del 2022.


Talleres jugará un hexagonal, que en principio iba a disputarse en San Juan y pasó a Buenos Aires, junto a Boca, Independiente, San Lorenzo, Colo Colo y la U de Chile, desde el 16 de enero. Y Belgrano sostendrá un cuadrangular entre el 16 y el 18 de enero en Uruguay, frente a Unión Española de Chile (su primer rival), Defensor Sporting y Danubio, ambos clubes uruguayos.


La participación en estos torneos, limita mucho las fechas hasta el final del primer mes del año. Y en las últimas horas se confirmó que la Primera Nacional, en la que competirá Belgrano, dará comienza en la primera semana de febrero. La semana próxima será clave para encontrar una fecha de realización del clásico cordobés, en el estadio Kempes y con las dos hinchadas. (Vía Córdoba)

Comentarios