Racing de Nueva Italia arranca la pretemporada

lunes, 10 de enero de 2022 · 00:01

Córdoba. Luego realizar una gran campaña en el torneo anterior, aunque no pudo lograr el ansiado ascenso, Racing de Córdoba comenzará hoy una nueva temporada buscando ser nuevamente protagonista del Torneo Federal A.


Si bien sufrió algunas bajas importantes, el equipo logró retener a su DT, Hernán “la Tota” Medina y ya incorporó varios jugadores que se presentarán en el inicio de la pretemporada este lunes a las 7.30 en el Miguel Sancho.


Al igual que Instituto, Racing llevará parte de la pretemporada a Río Segundo, más precisamente al Complejo El Norte, desde el 18 de enero.


Entre las caras nuevas que se verán este lunes en el primer día de pretemporada se encuentran Franco Antoniolli, Juan Alfaro, Pablo López, Gianfranco Ferrero, Emanuel Décimo y Agustín Lavezzi. A ellos se suma Emmanuel Córdoba, de 25 años, quien fue confirmado este domingo.


A su vez, en el plantel continúan: Mariano Martínez, Juan Albertinazzi, Emanuel Giménez, Diego Jara, Leonardo Rodríguez y Leandro Fernández, entre otros.


Por último, Nahuel Rodríguez, Raúl Chalabe, Axel Villegas y Ramiro Schiavoni ya no están en la Academia. (Vía Córdoba)

Comentarios